Gumout Science

Un mejor rendimiento en tu vehículo no se inicia en una pista, este se inicia en laboratorios y con tubos de ensayos. El motor de combustión interna es una pieza compleja de ingeniería y las fórmulas que limpian y mantienen su performance, son necesarias para que estos reaccionen y continúen funcionando correctamente. Es por esto, que cuando la ciencia de Gumout se enfoca en el desarrollo de un producto, el resultado es un mejor rendimiento.

La Ciencia Detrás de un Mejor Rendimiento

Todos los motores de combustión interna sufren el mismo problema, debido a que necesitan combustible para generar energía. Mientras más combustible se quema, más perjudiciales son los depósitos de carbón que se crean. Los aditivos de combustibles ayudan a combatir el daño mediante la eliminación de los depósitos de carbón y la corrosión que genera el etanol y el agua. La eliminación de estos daños ayuda a restaurar el rendimiento perdido y prolongar la vida útil del motor. Qué tan bien funcionan estos aditivos dependerá tanto de la calidad y cantidad de los ingredientes que estos tengan.

Los aditivos de combustible y aceite Gumout® son formulados científicamente con los ingredientes más potentes disponibles, como el PEA (Polierter-Amina). Un potente detergente a base de nitrógeno, que limpia las piezas del motor que otros detergentes menos eficaces no pueden. Gumout también utiliza concentraciones más fuertes de ingredientes para garantizar su eficiacia y sus fórmulas son sometidas a rigurosas pruebas para cumplir con los difíciles estándares americanos e internacionales de rendimientos y seguridad.

Videos