Gumout Science

Un mejor rendimiento en tu vehículo no se inicia en una pista, este se inicia en laboratorios y con tubos de ensayos. El motor de combustión interna es una pieza compleja de ingeniería y las fórmulas que limpian y mantienen su performance, son necesarias para que estos reaccionen y continúen funcionando correctamente. Es por esto, que cuando la ciencia de Gumout se enfoca en el desarrollo de un producto, el resultado es un mejor rendimiento.

El agente de limpieza principal en Gumout Multi-System Tune-Up es PEA, un detergente a base de nitrógeno, el cual ha demostrado ser el único agente de limpieza lo suficientemente fuerte como para limpiar la acumulación de carbono dentro del sistema de combustible y cámara de combustión. La potencia limpiadora del PEA, puede limpiar goma, barniz, depósitos de combustible, cámara de combustible, superficie de los pistones, válvulas de admisión y puertos. Este compuesto permanece estable en altas temperaturas, como en la cámara de combustión por lo que funciona de manera total, desplazando a otros aditivos los cuales se queman antes de cumplir su función.

Otros aditivos limpiadores contienen nafta para realizar la limpieza. La nafta es un disolvente con algunas propiedades de limpieza, pero cuando se vierte al tanque de gasolina no es lo suficiente fuerte como para limpiar el sistema de combustible, quemándose en su totalidad antes de que puede atacar los depósitos de carbón en las partes claves del motor.

Gumout Multi-System Tune-Up también contiene detergentes especiales que satisfacen las demandas de limpieza de los motores modernos diésel. Los detergentes limpian los inyectores diésel restaurando la energía, reducen las emisiones y eliminan los depósitos de carbón que producen la mala pulverización del combustible. Además Gumout Multi-System Tune-Up cuenta con lubricantes que le dan protección y lubricidad a la bomba de combustible y partes internas del motor.
La limpieza es solo una parte de la historia. Gumout Mutli-System Tune-Up cuenta con una gama más amplia de agentes acondicionadores. Los antioxidantes ayudan a estabilizar el combustible y el aceite, sobretodo en motores que se utilizan con mejor frecuencia los cuales impiden que el barniz se desarrolle en las partes metálicas. De esta misma manera cuenta con inhibidores de corrosión los cuales protegen y previenen la degradación de las piezas claves del motor.