NUESTRA COMPAÑÍA

Sobre Gumout

Los aditivos de alto rendimiento Gumout® están científicamente formulados para limpiar, proteger y mejorar las piezas claves del motor. Probados rigurosamente para ser utilizados en motores de alta performance y con última tecnología, siendo igualmente eficaces en motores con tecnología más antiguas, como los carburados. De esta manera cuando Gumout® entrega ciencia en sus productos, esta se transforma en un mejor rendimiento y vida útil para tu motor.

Una historia de rendimiento

Al igual que los motores actuales, los primeros motores de combustión interna sufrieron problemas de rendimiento, debido a que el combustible se le permitía asentarse durante largos periodos de tiempo. Debido a esto el combustible comenzaba a deteriorarse, lo que generaba residuos gomosos que se adherían a las partes claves del motor.

Este era un problema particularmente malo en la segunda Guerra Mundial. Como parte del programa de préstamo y arriendo, los EE.UU. enviaron miles de tanques, aviones, coches y camiones para el gobierno británico. Como el combustible en los campos de batallas escaseaba, los equipos fueron enviados previamente alimentados.

Los submarinos alemanes patrullaban regularmente el Atlántico, por lo cual los buques estadounidenses tuvieron que tomar caminos tortuosamente largos para evitarlo. Esto sumaba semanas al viaje, lo cual daba más tiempo para que el combustible se deteriorara. Al terminar el traslado y llegar a destino, los carburadores se encontraban llenos de residuos gomosos y mucho de los motores no podían ser arrancados.

Para resolver este problema, los EE.UU contó con la ayuda de una pequeña empresa en el oeste de Pennsylvania, que proporcionó un solvente que eliminaba los contaminantes gomosos y la corrosión de los equipos el cual se llamaba Gumout. Si bien los motores y la tecnología han evolucionado de manera excepcional desde 1941, Gumout sigue evolucionando para tener el mejor desempeño de limpieza para las partes claves del automóvil.

Hoy en día, los productos Gumout resuelven una serie de problemas de rendimiento, desde los depósitos de carbón en las piezas claves del motor, hasta la corrosión causada por el etanol y el agua. Las fórmulas se crean utilizando la última tecnología y se ponen en constantemente a prueba para asegurarse de que su motor funcione cuando realmente lo necesitas.

Aprende sobre la ciencia de un mejor rendimiento.