Preguntas Frecuentes

Aditivos de Combustible

No, cuando se usa según las instrucciones, los aditivos de combustibles Gumout no degradan o dañan los sensores de oxígeno, convertidores católicos, mangueras, tuberías de combustible o sensores de nivel del combustible.
Todos los aditivos de combustible Gumout incluyen instrucciones específicas de su uso. Cada producto ha sido objeto de rigurosas pruebas de “daño” y se puede utilizar con la misma frecuencia con que la se llena el estanque de combustible. Nuestras recomendaciones de uso para cada producto se basan en las pruebas y resultados que se realizaron en diferentes tipos de vehículos, aunque los beneficios en su vehículo pueden variar. Para obtener los mejores resultados, utilice estos productos lo más seguido posible como se lo recomienda la etiqueta del envase.
Las tasas de tratamiento varían dependiendo del producto. Todos los aditivos tienen instrucciones en la etiqueta trasera. Estos se pueden utilizar proporcionalmente en relación a estanque de combustible de su vehículo.
El uso de aditivos de combustibles Gumout cuando el estanque está casi vacío, facilita una mejor mezcla con el combustible y le permite obtener el máximo provecho de la química del producto, debido a que la concentración está diseñada para esa cantidad de combustible. Si utiliza los aditivos para el combustible Gumout cuando el depósito está lleno, este se demora más tiempo en mezclarse con el combustible que se encuentra al fondo del estanque.
Si bien se recomiendo el uso de nuestros aditivos de combustibles según las instrucciones en la etiqueta, cada producto ha pasado por rigurosas pruebas de “daño” y puede ser utilizado con la misma frecuencia que se llena el estanque de combustible. Sin embargo, una mayor concentración del producto no puede proporcionar ninguna ventaja de rendimiento adicional a más de la dosis recomendada.
La mayoría de nuestros productos están destinados para ser utilizados dentro de 1-2 años. No podemos garantizar el rendimiento de estos pasado 4 años.
Gumout Multi-SystemTune-Up se recomiendo para su uso en todo tipo de motores. Otros aditivos de combustible Gumout se pueden usar en la tasa de disolución recomendada en la gasolina. Por ejemplo, Regane Complete Fuel System Cleaner de 6 oz trata 75 litros. Para 18 litros utilizar ¼ de la botella y el resto se puede guardar para su uso posterior o para ser añadido al estanque de combustible de tu vehículo o camión.
Gumout Multi-System Tune-Up se recomienda para su uso en todo tipo de motores. Sin embargo, otros aditivos de combustible Gumout también se pueden utilizar en estos motores. La tasa de tratamiento debe ser ¼ oz de producto por 3,7 litros de combustible.
Los aditivos de combustibles Gumout no se recomiendan para su uso como una solución de limpieza. Sin embargo Gumout ofrece una línea de productos para el mantenimiento en aerosol, la cual sirve para la limpieza de partes específicas del automóvil. Consulte las instrucciones de uso en cada producto.
Si, Gumout Multi-System Tune-Up esta formulado para su uso en todo tipo de motores, incluyendo a gas, etanol y diésel. Aditivos Gumout no reemplaza el aceite utilizado en los combustibles de 2 tiempos. Utilizar niveles recomendados en la etiqueta.
Sí. Una botella se puede utilizar en cualquier estanque de gasolina que rinda hasta 130 litros.
Si, los depósitos del carburador suelen ser más fáciles de limpiar que los inyectores de combustible, es por esto que los químicos de Gumout Fuel Injector Cleaner pueden limpiar eficazmente los carburadores.
10 puntos de octanaje= 1 nivel de octanaje de la bomba de bencina. Gumout Octane Booster aumenta el octanaje del combustible en 8 puntos o 0,8 en octanos. Aunque esto puede variar dependiendo de la cantidad de combustible a tratar y el octanaje de la propia gasolina.